CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE

CNE-CEPPE en las redes


Empresas patrocinadoras

Impresiona S.L.

Impresiona, empresa colaboradora de CneCeppe en herramientas informáticas, ofrece a los centros asociados la gestión del Bono Digital subvencionado con fondos Next Generation EU.


952 478 554
https://www.impresiona.net

ConPymes

CneCeppe se ha adherido a la confederación patronal CONPYMES. La voz de CNECEPPE, y con ella la voz de la Imagen Personal, llega más alto y más lejos.



https://www.conpymes.org

Dadisa

Dadisa, empresa colaboradora de CneCeppe en herramientas informáticas, ofrece a los centros asociados la gestión del Bono Digital subvencionado con fondos Next Generation EU.


952360412
www.dadisa.es



Folleto CneCeppe

Noticias

¡Peligro! Tasa de crecimiento a la fuga

La bajada de la tasa de crecimiento económico que comunica periódicamente el Gobierno es preocupante e indica problemas serios en la economía que, sin duda, padeceremos en el sector, tanto los salones como los centros de formación. CONPYMES, organización a la que está adherida CNECEPPE, analiza las posibles causas y señala que posiblemente la sobrerregulación normativa y legal impida el correcto desarrollo profesional y sea uno de los principales lastres de recuperación de la productividad y la competencia. Como ejemplo, el requerimiento excesivo de espacios absolutos en los centros de formación.

Para poder realizar un análisis más exhaustivo, te solicitamos que nos indiques  al correo asesor@cneceppe.es las normativas de obligado cumplimiento que te resulten más oprimentes en el desarrollo económico o profesional.

Publicado el día 06-05-2022 a las 17:45

Ver más noticias...