CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE

CNE-CEPPE en las redes


Empresas patrocinadoras

Proyecto FECYT

2019 es año internacional de la Tabla Periódica. CneCeppe ha iniciado un proyecto de difusión de la nueva tecnología utilizada en los productos de la Imagen Personal, para el que se ha solicitado subvención parcial a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. ¡Queremos tu opinión profesional!Por favor, rellena la encuesta.



https://forms.gle/TFLF9Zz8Nr9e1PRq7



Folleto CneCeppe

Noticias

No sin ti, sino para ti

El proyecto webinars avanza. ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Pero necesitamos más. Por favor contesta a la encuesta y comparte la publicación. No contiene publicidad. No pedimos tus datos. Solo tu conocimiento profesional. ¡¡Gracias!!

Publicado el día 21-06-2019 a las 09:27

Premio Europeo a la Mujer Emprendedora

Cadena Ser.- Elena Fernández Pamos, ha sido distinguida con el Premio Europeo a la Mujer Emprendedora, en reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres. Elena es directora del centro de formación asociado a CneCeppe, Lady Elena, en Talavera de la Reina, Toledo. Un reconocimiento europeo merecido por su dinamismo innovador y capacidad de trabajo.

Con todo el orgullo, ¡nuestra enhorabuena Elena! +información

Publicado el día 19-03-2019 a las 18:26

APES, nueva asociación de peluquería y estética de Sevilla

20 Minutos. Ha nacido APES, la nueva asociación de peluquería y estética de Sevilla, que cuenta ya con más de 3,500 asociados. CneCeppe les felicita, les desea el merecido éxito profesional que el sector de la Imagen Personal necesita y se pone a su disposición para cubrir las necesidades formativas que se presenten. Un abrazo, compañeros y compañeras.

Publicado el día 04-02-2019 a las 22:18

Tenerife por la Imagen Personal

La Vanguardia. El Cabildo de Tenerife concede ayudas a peluquerías y centros de estética, con un 50% como subvención, para actualizar sus activos y mejorar las prestaciones y el empleo.

¡Que cunda el ejemplo! Más información

Publicado el día 01-09-2018 a las 10:29

Convenio con Jooble

Jooble es un buscador de ofertas de trabajo que opera en España y en más de 60 países del mundo. Su motor de búsqueda recopila en un solo sitio miles de ofertas disponibles en Internet de empresas, organizaciones, agencias de reclutamiento, así como anuncios generados por bolsas de trabajo y empresas de trabajo temporal (ETT). Con ayuda de los filtros se pueder acceder de forma rápida y sencilla a todas las ofertas que interesen con un solo clic, sin tener que visitar cada web de empleo por separado.

Cneceppe ha acordado el intercambio de contenidos en el portal Jooble. Los usuarios que busquen empleo en el sector de la Imagen Personal encontrarán la recomendación de profesionalizarse a través de los centros de formación asociados a la CneCeppe.

Portal Jooble, buscador de ofertas de empleo

Publicado el día 21-08-2018 a las 18:18
Noticias anteriores