CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE

CNE-CEPPE en las redes


Empresas patrocinadoras

Jooble

Jooble es un buscador de empleo que localiza, en un solo clic, las ofertas en bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal (ETT), webs de empresas y clasificados en España y 60 paises del mundo. También puedes suscribirte a alertas de empleo o realizar consultas directas a la empresa.


+44(203)239-23-17
https://es.jooble.org/



Folleto CneCeppe

Noticias

Tenerife por la Imagen Personal

La Vanguardia. El Cabildo de Tenerife concede ayudas a peluquerías y centros de estética, con un 50% como subvención, para actualizar sus activos y mejorar las prestaciones y el empleo.

¡Que cunda el ejemplo! Más información

Publicado el día 01-09-2018 a las 10:29

Convenio con Jooble

Jooble es un buscador de ofertas de trabajo que opera en España y en más de 60 países del mundo. Su motor de búsqueda recopila en un solo sitio miles de ofertas disponibles en Internet de empresas, organizaciones, agencias de reclutamiento, así como anuncios generados por bolsas de trabajo y empresas de trabajo temporal (ETT). Con ayuda de los filtros se pueder acceder de forma rápida y sencilla a todas las ofertas que interesen con un solo clic, sin tener que visitar cada web de empleo por separado.

Cneceppe ha acordado el intercambio de contenidos en el portal Jooble. Los usuarios que busquen empleo en el sector de la Imagen Personal encontrarán la recomendación de profesionalizarse a través de los centros de formación asociados a la CneCeppe.

Portal Jooble, buscador de ofertas de empleo

Publicado el día 21-08-2018 a las 18:18

Asamblea Confederal

CneCeppe.- El pasado 28 de mayo tuvo lugar en Madrid la Asamblea Confederal. Se informó, se debatió, se hicieron propuestas de futuro, se renovó la confianza en la Junta Ejecutiva y, por encima  de todo, se vivió una jornada de amistad entre los asistentes que culminó con una comida en un célebre restaurante de la capital. ¡Enhorabuena y éxitos!

En breve se enviará el acta de la Asamblea a los asociados.

Publicado el día 29-05-2018 a las 20:17

Nedgia, al servicio de la Imagen Personal

Gas Natural Fenosa ha lanzado Nedgia, la nueva marca de distribución de gas en España, e inicia con ello una nueva etapa orientada a la innovación y a la eficiencia energética. Nedgia se vincula al futuro de la energía, a la innovación, al gas renovable, las energías limpias, la calidad del aire y los nuevos usos del gas, manteniendo los elevados estándares de calidad y seguridad.El acuerdo subscrito con CneCeppe para la implantación de tecnologías eficientes seguirá en vigor a través de Nedgia para todos los centros de formación asociados y se amplía a las empresas de peluquería colaboradoras. Todos ellos pueden solicitar gratuitamente un presupuesto para el uso de gas natural así como un comparativo económico entre el uso de gas natural y la electricidad.

Para más información, solicitudes y consultas está disponible la dirección de correo electrónico ogonzalez@nedgia.es

Publicado el día 10-04-2018 a las 09:19

Tijeras de fuego

El País. Chema de la Fuente es peluquero e inventor valenciano. El resultado de la combinación de los tres factores ha sido unas tijeras de fuego para cortar el cabello. El procedimiento evita las puntas prematuras y además afirma que reduce el efecto de la alopecia. ¿Por qué? Pués al paracer porque el cabello transmite el calor a la raiz y dilata el bulbo.

¿Genialidad o huele a chumasquina? +información

Publicado el día 18-03-2018 a las 21:37
Noticias anteriores