CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE

CNE-CEPPE en las redes


Empresas patrocinadoras

Felices Fiestas

2017 ha sido un año de transición y de consolidación del programa de gestión. Nuestro Diploma se ha revalorizado ante la sociedad y ante la Administración. En el 2018 depositamos nuevos sueños y deseos. Pero, antetodo, compartirlos juntos. ¡¡Felices Fiestas!!


952215578
www.cneceppe.es



Folleto CneCeppe

Noticias

¡Bienvenida Mía!

CneCeppe.-  Ha nacido Mía. Estefanía, la eficiente secretaria de CneCeppe ha sido mamá de una niña, por supuesto preciosa. Ambas, madre y niña se encuentran perfectamente. Sabes, Estefanía, que ahora tienes el doble reto de cuidar de la Confederación y de Mía. CneCeppe te transmite la enhorabuena en nombre de todos los asociados con el deseo de que vuestros sueños se cumplan. ¡Os esperamos con cariño!

Publicado el día 30-10-2017 a las 21:25

Salon Look 2017

Salon Look, la exposición referente del sector de la Imagen Personal, abre sus puertas del 3 al 5 de noviembre en IFEMA, la Feria de Madrid. Con más de 18.000 m2 distribuidos en cinco pavellones pretende superar el record de expositores y asistentes de años anteriores. Para este año 2017 tiene previstas actividades de peluquería, estética, maquillaje y micropigmentación, entre otras. Los interesados pueden inscribirse y obtener el acceso gratuito a través de la página web del salón.

Publicado el día 02-10-2017 a las 09:39

Diez horas desenredando el cabello, o por mis co...

El Pais.- Dos estudiantes de peluquería de Iowa dedican 10 horas a desenredar el cabello de una adolescente tras permanecer años de postración y abandono físico por depresión. ¿Cortamos? como proponia la cliente/paciente. No. Con profesionalidad y paciencia ayudaron a la menor a recuperar su autoestima y reincorporarse a la sociedad. Peluquería y terapia en la misma sesión.

Una lección a impartir.  +información

Publicado el día 17-08-2017 a las 15:04

Novedades en el Sistema de Formación para el Empleo

CneCeppe.- Se ha publicado el RD 694/2017, por el que se regula la Formación para el Empleo. Es importante que todos los centros asociados a CneCeppe estén registrados (y acreditados si imparten certificados de profesionalidad). Aunque el RD se polariza hacia la formación subvencionada, también regula los certificados propios del centro que deberán contemplar los contenidos impartidos, la duración de cada módulo y el sistema (presencial o teleformación).

Publicado el día 05-07-2017 a las 08:19

Ayudas al sector de la Imagen Personal

¡Bien por Tenerife!  Algunos políticos empiezan a tenerlo claro: el sector de la Imagen Personal está en auge y es transversal a muchos otros sectores, como el turismo, la hostelería, el ocio, congresos de negocios... Por eso el Cabildo de Tenerife ha decidido dotarlo con ayudas económicas y un apartado especial en el Plan de Empleo. Esperamos que cunda el ejemplo en otras Administraciones.

Publicado el día 17-06-2017 a las 22:01
Noticias anteriores