CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE CEPPE

CNE-CEPPE en las redes


Empresas patrocinadoras

Felices Fiestas

2017 ha sido un año de transición y de consolidación del programa de gestión. Nuestro Diploma se ha revalorizado ante la sociedad y ante la Administración. En el 2018 depositamos nuevos sueños y deseos. Pero, antetodo, compartirlos juntos. ¡¡Felices Fiestas!!


952215578
www.cneceppe.es



Folleto CneCeppe

Formación

Formación Integral

Sistema de aprendizaje abierto y flexible, con capacidad de adaptación permanente a los cambios y evoluciones del mercado profesional en el sector de la peluquería y estética. El programa se adapta al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional, de acuerdo con directrices nacionales y comunitarias en materia de formación.

El contenido modular, eminentemente práctico, se desarrolla desde su inicio mediante el contacto directo con modelos. De esta manera el alumno va adquiriendo experiencia, cualificación y dominio de las habilidades sociales.

Al finalizar y superar todas las unidades de formación, el alumno o alumna obtiene el Certificado de la CneCeppe, que garantiza el grado de CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL NIVEL II Y/O III DE LA UE.

Estética IntegralVer curso de Peluquería IntegralVer curso de Asesor de Imagen

Formación Continua

Estos estudios, adaptados a las unidades formativas oficiales del INCUAL,  están programados en un abanico de cursos para formarse o reciclarse en determinadas tareas de las profesiones de peluquería y estética.

También son cursos modulares, abiertos y flexibles, que se desarrollan desde el inicio mediante el contacto directo con modelos, adquiriendo experiencia y habilidades sociales.

Al superar el curso se obtendrá el certificado de conocimientos en la materia, expedido por la correspondiente federació.

Ver cursos de Formación Continua

 

Cualificaciones Profesionales

 Catálogo de cursos en base a los certificados de profesionalidad impartidos en los centros asociados de la CneCeppe.

Ver Cualificaciones Profesionales